NUESTRA HISTORIA.

Estamos fascinados con nuestras frutas chilenas. Los berries son deliciosas superfrutas con enormes beneficios comprobados para la salud gracias a su alto contenido de antioxidantes.

En 2010, insatisfechos con las marcas de jugos convencionales que maximizan la eficiencia de sus procesos, reducen los costos en la calidad de la fruta y agregan rellenos al costo de clientes como nosotros, creamos Bberri para servir nuestras mejores frutas chilenas utilizando un nuevo e innovador proceso que conserva y extrae los polifenoles de las frutas, para así entregar jugos y extractos saludables 100% naturales.

Nuestra visión es convertirnos en el líder mundial de productos altos en polifenoles, donde ayudemos a las personas a mejorar su calidad de vida ofreciendo productos naturales que tienen miles de beneficios para la salud.

NUESTRA PROMESA.

Todos los productos Bberri están hechos únicamente con frutas recién cosechadas a mano de nuestros campos. Es decir, solo fruta hecha jugo o extracto. No están hechos de concentrados, ni diluidos, sin azúcares añadidas, sólo azúcar de modo natural, sin conservantes, fillers, ni colorantes, ni aditivos. Ni siquiera agregamos agua a los jugos o a los extractos.

 

Trabajamos con huertos familiares en Linares, Región del Maule, cosechando las frutas que seleccionamos a mano. Ellos nos brindan las frutas de mejor calidad, las más deliciosas y frescas de la región.

nuestro método.

NUESTRAS FRUTAS. 

Desarrollamos un único e innovador método que conserva y extrae los polifenoles de las frutas y mantiene sus deliciosos y únicos sabores naturales como también mantiene todas las propiedades saludables y medicinales de los frutos. Aunque este método requiere más trabajo que procesos como la prensa en frío, creemos que vale la pena, ya que minimiza los desechos y produce jugo de alta calidad y muy saludables.

 
 

© 2020 VirtusNatura Chile SpA. Todos los Derechos Reservados.

  • cart_icon_edited_edited
  • LinkedIn