Extracto de maqui.

Nuestra delicadeza más saludable. 

Las frutas. 

Por siglos, los mapuches consumieron maqui para ganar fuerza antes de enfrentarse contra invasores como los incas y los españoles. Respetados estudios de laboratorio han coronado al maqui como la fruta con el mayor contenido de antioxidantes (ORAC) del mundo. Esta preciada súper fruta crece silvestre en los bosques lluviosos patagónicos.

La nutrición.

El extracto de maqui orgánico es una “bomba” de antioxidantes, puesto que el maqui es el número uno de la categoría de los “superberries”. Es un jugo puro de maqui, que se caracteriza por poseer un alto contenido de polifenoles. Las bayas maqui poseen más que el doble de antioxidantes que las bayas de acai. Varios estudios científicos han comprobado que los antioxidantes de los los maquis fortalecen el sistema inmunológico, cuidan y activan tu cerebro, previenen enfermedades como cáncer y otras neurodegenerativas como el Alzheimer y Parkinson, estimulan la pérdida de peso, ayudan a regular el metabolismo del azúcar, mejoran la salud cardiovascular, entre otras miles de propiedades.

El sabor.

Este compacto formato de suplemento diario es el perfecto para tomártelo en el camino, tanto como para añadirlo a tu batido de desayuno. Deja que este rico, texturizado y equilibrado sabor te transporte de la ciudad a la cordillera.

© 2020 VirtusNatura Chile SpA. Todos los Derechos Reservados.

  • cart_icon_edited_edited
  • LinkedIn